• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13

Psicología Esotérica Tomo - 2

INDICE

 

Capítulo I  -  EL  RAYO  DEL  EGO

 

I  -  EL ACRECENTAMIENTO DE LA INFLUENCIA DEL ALMA

 

1.  Las tres Etapas del Desarrollo del Ego.      a.  La Individualización y los Siete Tipos de Rayo.      b.  Los rayos y la Iniciación. 2.  Los Dos Ciclos de Apropiación del Ego.      a.  Períodos de Crisis.      b.  Algunas Premisas Fundamentales.      c.  Métodos de Apropiación de los Siete Rayos.

 

II  -  LAS SIETE LEYES QUE RIGEN LA VIDA DEL ALMA O VIDA GRUPAL

 

1.  La Ley del Sacrificio.      a.  Significado de la Ley del Sacrificio.      b.  La Ley de Salvar o de la Salvación.      c.  Renunciar a lo Adquirido. 2.  La Ley del Impulso Magnético. 3.  La Ley del Servicio.      a.  Preguntas Respecto al Servicio.      b.  Métodos Característicos para Servir Empleados por los Rayos. 4.  La Ley de Repulsión.      a.  La Ley de Repulsión y la Ley del Deseo.      b.  La Ley de Repulsión en los Senderos del Discipulado y de la Iniciación.      c.  La Ley de Repulsión y el Peregrino en el Camino de la Vida.      d.  Las Siete Direcciones de la Ley de Repulsión. 5.  La Ley del Progreso Grupal.      a.  El Vínculo de los Grupos Mundiales.

     b.  Las Características de los Nuevos Grupos.      c.  La Naturaleza Experimental de los Grupos.      d.  La Astrología y los Nuevos Grupos. 6.  La Ley de Respuesta Expansiva. 7.  La Ley de los Cuatro Inferiores.

 

III.  LOS CINCO GRUPOS DE ALMAS

 

IV.  REGLAS PARA OBTENER EL CONTROL POR EL ALMA

 

1.  El Objetivo de estas Reglas. 2.  Las Siete Reglas.      a.  La Tendencia a la Síntesis.      b.  La Cualidad de la Visión Oculta.      c.  El Anhelo de Formular un Plan.      d.  El Anhelo de Lograr una Vida Creadora.      e.  El Factor Analítico.       f.  La Cualidad Innata de Idealizar que posee el Hombre.      g.  La Interacción de las Grandes Dualidades.

           

Capítulo II  -  EL  RAYO  DE  LA  PERSONALIDAD

 

INTRODUCCIÓN

 

1.  Apropiación de los Cuerpos.     a.  Formación y Construcción de los Cuerpos.     b.  Desenvolvimiento y Alineamiento de los Cuerpos.     c.  Interrelación con la Vida de la Personalidad.  2. Coordinación de la Personalidad.     a.  Siete Técnicas de Integración.     b.  Las Técnicas de Fusión y de Dualidad. 3.  Algunos Problemas Psicológicos.      Introducción.      a.  Problemas de la Separatividad.      b.  Problemas de la Integración.      c.  Problemas del Estímulo.           Problemas Mentales.           Problemas de la meditación y su resultado: Iluminación.           Problemas de los guías, de los sueños y de la depresión. 4.  Enfermedades y Problemas de los Discípulos y de los Místicos.

 

     a.  Problemas que surgen por el Despertar y el Estímulo de los    Centros.      b.  Desarrollo de los Poderes Psíquicos.           Problemas del Desarrollo de la Visión Mística.           Las Revelaciones de la Luz y del Poder y las Dificultades Derivadas.      c.  Enfermedades Vinculadas a las Condiciones Grupales.           Enfermedades y Problemas Evocados por el Pensamiento Dirigido del Grupo.           Enfermedades Respiratorias de los Místicos.      d.  Problemas de los Místicos, Vinculados con las Actuales Influencias de Rayo.

 

Capítulo III  -  LA  HUMANIDAD  HOY

 

1.  La Situación Mundial. 2.  El Nuevo Grupo de Servidores del Mundo.      a.  Objetivos e Ideales.      b.  Técnicas y Líneas Inmediatas de Actividad.      c.  Funciones del Nuevo Grupo de Servidores del Mundo.      d.  Reglas para Llevar a cabo el Procedimiento.      e.  Los Servidores del Mundo y la Luna Llena de Mayo. 3.  Los Grandes Acercamientos.      a.  El Alma de la Humanidad.      b.  La Precipitación de la Crisis.      c.  Aplicación de los Métodos Jerárquicos en el Plano Físico.      d.  La Necesidad Apremiante y la Forma de Enfrentarla.      e.  El Plan Inmediato de la Jerarquía.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Reproductor Música

Casino Bonus at bet365 uk