• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13

La Crisis Mundial, Causas, Acontecimientos Karmicos, La Era Moderna, Preparación para la Buena Voluntad Mundial.

Setiembre de 1939

 

 La humanidad está pasando por una aguda crisis y su karma o destino, es muy pesado. Por estar tan cerca de los aconteci­mientos no le resulta fácil a la humanidad verlos en su verdadera perspectiva, y escribo para que puedan ver con mayor claridad. Una visión más amplia y un horizonte más extenso pueden ayu­darlos a comprender, y será de valor si los ayudo a ver el cuadro en relación con su trasfondo, tal como se presenta a nosotros, los instructores, en el aspecto interno.

 

Dos puntos sobresalientes e importantes, están presentes en la conciencia de la Jerarquía mientras observa al género humano librar la actual y estupenda lucha. Primero, la humanidad es hoy consciente, en gran escala, de que lo que acontece es por su culpa y resultado de sus propios errores. Los hombres se sienten res­ponsables de lo que sucede, o cargan abierta y deliberadamente la responsabilidad sobre las espaldas de otros. De estos infinitos errores de larga data, el Tratado de Versalles es sólo el símbolo y el punto focal práctico.

 

Segundo, no obstante la guerra y la separatividad, la cruel­dad, las pasiones y el egoísmo desenfrenados, existe hoy más real comprensión, más buena voluntad y más expresión de amor que en cualquier época anterior en la historia de la raza. Digo esto deliberadamente y porque dispongo del conocimiento jerárquico. Por lo tanto, no se

Invocación En El Canal De La Jerarquía

La Jerarquía ha sido invocada, y sus Miembros están preparados para el gran "acto de evocación", de respuesta al sonido invocador de la humanidad y para el definido (aunque relativamente temporario) "acto de orientación" . Ello obligará a la Jerarquía, por su propio libre albedrío, a establecer un tipo de relación más nuevo e íntimo con la humanidad. El período de orientación terminará cuando una poderosa Jerarquía terrenal, externa y efectiva, rija realmente en la tierra y actúe en los reinos de la naturaleza, trayendo en verdad la expresión del Plan divino. El Plan se está desarrollando por intermedió de los miembros avanzados de la Jerarquía, los cuales invocan las "Luces que desempeñan la Voluntad de Dios", que a Su vez son invocados por los Portadores de Luz, los Maestros, que son también invocados por los aspirantes y discípulos del mundo. De modo que la cadena jerárquica es sólo un hilo de vida a lo largo del cual corren el amor y la vida de Dios, de Él a nosotros, de nosotros a Él. (Rayos V, págs. 135-136, ed. inglesa)

Aproximación a la Jerarquía en Luna Llena

Como resultado de la experiencia de numerosos años en la meditación grupal en el momento de la Luna Llena, ha ido surgiendo una forma de meditación empleada en la actualidad por cientos de grupos en todo el mundo.

 

Esta técnica de meditación de Luna Llena nos ayuda a colocarnos cuando meditamos, en alineación con la Jerarquía espiritual del planeta. Es una aproximación en la conciencia, de la humanidad a la Jerarquía. Establece un ritmo evocativo mes a mes y crea una condición mediante la cual, en la meditación, podemos cooperar con la intención de la Jerarquía, de recibir y transmitir las energías extraplanetarias cualificadas a medida que se encuentran disponibles.

 

La entrada en este sendero de Aproximación es posible para individuos, para grupos y para la humanidad en su conjunto. Energías que normalmente no se encuentran disponibles pueden tocarse, captarse y utilizarse en el momento de estos acercamientos, siempre que el contacto se lleve a cabo en formación grupal. Se trata de una cuestión de conciencia y no necesariamente de encuentro físico. De esta manera el individuo, el grupo y la humanidad se enriquecen y vitalizan.

 

El efecto que ejerce la meditación humana en estos tiempos es el de cambiar las condiciones, invocar las potencias espirituales superiores, trabajar con concentración, tanto vertical como horizontalmente, en el reino humano y en el Reino de Dios. Esta actividad vertical y horizontal guarda el secreto de la meditación creadora. Es

 

EL FESTIVAL DE WESAK (TAURO)

Cada año, más y más personas de orientación espiritual están reconociendo la importancia de los tres Festivales espirituales principales de Aries, Tauro y Géminis como constituyentes de un flujo unido de energías que afectan a la conciencia humana.

 

La Pascua, o el Festival del Cristo Resucitado, va seguido del Festival de la Luna Llena de Wesak, el Festival del Buda. Ambos se funden con la energía de la inteligencia de la raza humana durante el tercer Festival en Géminis, culminando en el Día Mundial de Invocación. Durante este período de Luna Llena, la atención se centra sobre Wesak, el Festival del Buda.

  

Los que aceptan el hecho del Dios uno, como hacen la mayoría de las personas inteligentes en la actualidad, no tienen ninguna dificultad en aceptar igualmente que existen numerosas formas de acercarse a Él. Cada una de las principales religiones mundiales, que han surgido a través de los tiempos en diferentes épocas y entornos humanos, tiene un valor, una energía y una cualidad específicos que establecer en la consciencia humana.

  

Las dos religiones, que han tenido mayor impacto y han estimulado los cambios más profundos en la consciencia humana durante los últimos dos mil quinientos años, han sido el resultado de la vida y trabajo de Gautama Buda y de Cristo. Tanto el Budismo en sus diversas formas como el Cristianismo bajo sus diversas denominaciones se han

La Jerarquía Espiritual

La cuestión es muy simple. O la Jerarquía espiritual existe, con toda su potencia de amor, sabiduría y destreza en la acción, o la humanidad ha estado sufriendo alucinaciones a lo largo de los siglos; o Cristo y Su grupo de Maestros, iniciados y discípulos son hechos en el proceso natural de evolución, históricamente probados y conocidos por Su actividad espiritual a lo largo del tiempo, o la humanidad ha sido víctima de un fraude gigantesco durante todo este tiempo, ¿proveniente de quién o de dónde?. O los mundos espirituales y los tres mundos de la actividad humana pueden relacionarse, o no tienen ningún valor las creencias del pasado, las historias inmemoriales sobre las manifestaciones divinas y los constantes períodos recurrentes de intervención divina.

 

El trabajo de la Jerarquía Espiritual del planeta

 

En la presente era, la acción Jerárquica tiene como característica principal la preparación, ya en marcha, de su retorno a la actividad en el plano físico. Por lo tanto, es importante que un mayor número de personas conozca la existencia de la Jerarquía y qué clase de personasson realmente los Maestros de Sabiduría.

 

Revelar la Jerarquía Espiritual

El Trabajo actual de los Discípulos

Tengo el honor de compartir en esta oportunidad algunos pensamientos sobre el tema: “Revelar la Jerarquía Espiritual: el Trabajo actual de los Discípulos” y también de explorar algunas ideas sobre cómo podemos entender y colaborar con los Maestros y Sus Ashramas.

 

 Que el grupo revele la realidad del Reino de Dios, la Jerarquía planetaria.

Quisiera investigar cuatro preguntas fundamentales sobre este tema altamente significativo: 

1)       ¿Por qué es importante revelar a la humanidad la realidad de la Jerarquía espiritual?

2)       ¿Qué es lo que tenemos que revelar a la humanidad sobre la Jerarquía espiritual?

3)       ¿Cómo se nos revela la Jerarquía?

4)       ¿Cómo cooperamos con la Jerarquía y la revelamos a la humanidad?

 

Reproductor Música

Casino Bonus at bet365 uk