• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13

J.W.K-P. NOVIEMBRE DE 1931; JUNIO DE 1933; JUNIO DE 1934; ENERO DE 1935

Noviembre de 1931

Hermano mío:

 Le recomiendo que encare el futuro con gozo y optimismo. Siempre ha tenido valor, pero carece de alegría. En su caso, lo mismo que en el de F.D.C., gran parte de la actividad en el plano físico está entorpecida por la desvitalización etérica, aun­que las causas que producen las condiciones existentes son dis­tintas. Durante los últimos años le impartí varias veces un men­saje, que es en resumen el énfasis que pongo sobre la constancia en la meditación. En lo que a usted respecta obtendrá la vita­lización etérica por la meditación, y por complementación atraerá la energía a su cuerpo físico. La dieta, el aire fresco y la des­preocupación, todos ayudan en el proceso, pero la cura principal y la fuente del éxito de todo su trabajo reside en la perseverante meditación y en su resistencia contemplativa.

 Es inteligente la conservación de la energía, no obstante posee i­nconcebibles reservas para extraer de ellas, pero todavía no las utiliza debidamente. Como le dije anteriormente, no emplea en forma adecuada el período de meditación, su cuerpo físico sufre y en consecuencia su trabajo. Hay mucho que hacer, y por la meditación puede realizar muchas cosas. Quizás me pregunte, hermano mío, en qué forma puede utilizar el período de medi­tación y beneficiarse físicamente. El cuerpo físico se cuidará a sí

 

mismo cuando la fuente de provisión esté disponible. Cabría aquí una modificación –que usted debería hacer— en la medita­ción adjunta, que consiste en omitir el detalle de la etapa de ascen­so, visualizando la afluencia de energía a los centros del cuerpo etérico, vitalizando ante todo los centros cardíaco y laríngeo. Esto debe hacerse en forma rápida y precisa; el resto del período de meditación debe dedicarlo al trabajo grupal y a la conside­ración de los planes para el desenvolvimiento del trabajo del grupo mayor, al cual este grupo pertenece.

 Comprenderá hermano mío lo que quiero significar si le repito la antigua fórmula:

 "Del loto de la cabeza brota la flor de la bienaventuranza.

Su forma primitiva es la alegría.

Del loto del corazón surge la flor del amor.

Su primer indicio es la sabiduría.

Del loto de la laringe nace la flor de formas vivientes.

Su primer signo es la comprensión del Plan".

 ¡Alegría, sabiduría y Plan! Éstos son los tres puntos que usted debe madurar. Para B.S.W. fueron sabiduría, fortaleza y be­lleza. Para usted estos otros tres. Ambos están muy unidos, qui­zás más de lo que comprendan. La debilidad de ambos reside en que no florece ninguna de las manifestaciones de poder. Cuando B.S.W. conozca el verdadero significado de la belleza y usted el de la alegría, obtendrán la liberación y prestarán un servicio más pleno.

      

  Junio de 1933

 Debo decirle nuevamente las mismas palabras, hermano mío. Las repito y las repetiré: “Deje que la alegría del Señor, sea su fortaleza". Hay mucho que hacer y de muchas maneras. Ya se dieron los pasos que lo prepararán para lo que debe realizar. Siga adelante como hasta ahora. Deje que el Plan lo absorba, pero recuerde al mismo tiempo que se desarrolla paso a paso, y quien verdaderamente ayuda al Plan lo visualiza tal como será du­rante el ciclo de vida, y ve también el paso corto e inmediato por delante. En esto estriba la diferencia entre el místico y el ocultista.

 

Su condición física es mucho mejor y su sentimiento de ale­gría debe producirle felicidad y, con el tiempo, bienaventuranza. Tengo para usted también un mántram que puede ser de utilidad:

 "La alegría se posa como un pájaro en el corazón, pero ha levantado vuelo desde el lugar secreto dentro de la cabeza. Yo soy ese pájaro de alegría, por lo tanto, sirvo con alegría".

 Sabrá a qué me refiero cuando digo que el desapego de la personalidad debe convertirse en un profundo apego a esas almas que animan las formas. Así se desarrolla la comprensión. Hay vicios de desapego como hay vicios de apego, y el verdadero ser­vidor del Plan busca el camino medio. Posee una esfera de gran utilidad dentro de mi grupo. Usted proporciona estabilidad y  posee el don de una fe firme. Cada miembro de mi grupo ha sido elegido por lo que tiene para contribuir al todo.

 

 Junio de 1934

Hermano mío:

 Quisiera hacerle un comentario de mucha importancia para usted, y es que ahora inicia el trabajo para el cual encarnó. Los miembros del nuevo grupo de servidores del mundo -aunque actúan mentalmente sin darse cuenta (no como usted, porque ya conoce su parte en el Plan)-, trabajan no obstante "por la impre­sión", según se dice. Su deber principal y el deber que sus almas le imponen, es preservar la sensibilidad interna. Esto lo hacen en la mayoría de los casos y, donde no poseen el trasfondo de conocimiento esotérico como el suyo, su intenso interés en el trabajo hace que se centralicen y se dediquen a su tarea. En consecuencia, todas las reacciones de la personalidad quedan subordinadas al tra­bajo entre manos, y el hombre inferior no presenta obstáculos a esa impresión. En usted como en todos los miembros de mi grupo, existe la percepción del Plan y la determinación interna de cola­borar, lo cual facilita la tarea. Por consiguiente, le requeriré dos cosas en el futuro inmediato: Acreciente e intensifique su sensi­bilidad a la impresión interna y utilice la voluntad en forma más dinámica.

 Al considerar la meditación que le asignaré, tuve en cuenta los dos puntos mencionados. Uno, la acrecentada sensibilidad depende del alineamiento perfecto; el otro, el aprovechamiento correcto de la oportunidad, la dirigida habilidad en la acción y la sostenida centralización egoica. Por lo tanto, tales características deben man­tenerse persistentemente durante todo el día. Su meditación ma­tinal debe ser breve y de naturaleza poderosa, y la puedo descri­bir mejor con las siguientes palabras: alineamiento, dedicación, pensamiento dirigido, reconocimiento del Plan, comprensión clara y firme voluntad. Para usted la meditación es adoptar una acti­tud y mantenerla durante el trabajo del día. Puedo hermano mío, clasificar todo lo que antecede en cuatro etapas que se relacionan definidamente con el tema de su vida, siasí puedo llamarlo. Empiece siempre con la cuarta etapa o final, y desarrolle el proceso sucesivamente hasta la primera:

 Viva con esa idea y encárnela constructivamente. Esto es ser o comprender.

  1. El propósito se convierte en su propósito, por lo tanto, su voluntad es la voluntad del Plan. Su voluntad personal se dirige constantemente a esta voluntad superior.
  2. Ésta cualifica su vida en los tres mundos y usted se carac­teriza poderosamente por la cualidad del Plan en desarro­llo. Sobre esta cualidad debe meditar.
  3. Comprender la naturaleza, el propósito y la cualidad del Plan, al cual se ha propuesto contribuir. Esto condiciona la forma que asumirá su trabajo.

Su tarea consiste en trabajar con la Ley de Provisión. Existe la demanda. Su trabajo consiste en contribuir al éxito del nuevo grupo de servidores del mundo y difundir la verdad, y hacerlo siempre con alegría. A medida que las exigencias del trabajo aumentan, debe aprender a mantener aplomo físico y buena salud, cuidando debidamente la alimentación y el ejercicio. También tiene que vivir cada vez más la doble vida del discípulo, una vida de actividad externa y de sensibilidad interna. No debe preocu­parse por ello, pues ha logrado mucho en los planos internos. Esté atento a la oportunidad que se presenta, reconozca las puertas que se abren y sea hábil en la acción. Recién comienza su trabajo para el nuevo grupo de servidores del mundo. No se le exigirá más de lo que pueda hacer. Utilice las instrucciones que le doy y forta­lezca su vínculo conmigo, porque es una puerta que se le abre hacia una creciente utilidad. Cultive el amor a sus semejantes o más bien, hermano y amigo, exteriorice en plena medida el amor que posee. Así llegará a reconocer a quienes constituyen el grupo mundial. En esto D.R.S. lo puede ayudar, pues proyecta luz sobre las personas.

 Avance tranquilo y confiado por el Camino Iluminado, y que su tónica sea la expectativa. Esté dispuesto a enfrentar, todo lo que pueda ocurrir. El vínculo entre usted y su Maestro se forta­lece cada día..

 

Enero de 1935

Hermano mío:

        Tiene ante sí los tres años más arduos de su vida, y cuando cumpla los cuarenta y nueve años, su trabajo habrá asumido lí­neas tan definidas, que verá con mucha más claridad el Plan para el servicio futuro y habrá alcanzado el impulso deseado. El tra­bajo que tiene por delante consiste ahora en cooperar con los que constituyen el nuevo grupo de servidores del mundo y en organi­zar la financiación, mediante la cual gran parte de la obra se hará posible. A medida que el trabajo toma forma en el plano físico, debe dirigirse, primero, a la elevación espiritual de las per­sonas reflexivas del mundo, y luego vendrá, por medio de ellas, la elevación de las masas.

 Su trabajo debe ser, en gran parte, selectivo y principalmente educativo. Implicará también descubrir y entrenar a quienes pue­dan colaborar. Los trabajadores serán atraídos acrecentadamente hacia Gran Bretaña y el continente europeo. La enseñanza saldrá de Estados Unidos de América, pero Europa es el campo para educar al mundo en las ideas de la verdadera unidad mundial y la inteligente presentación del Plan. Desde ese continente la ins­piración puede llegar a Oriente y a Occidente.

 Emprenda este trabajo con valor y sin apremios. Combine los inteligentes métodos de las organizaciones actuales con la visión de los recientes sistemas de trabajo. Su tarea es de carácter espi­ritual y sus objetivos son educativos, siendo su finalidad la divulga­ción de esos principios que deben regir el modo de vivir y las acti­tudes mundiales, durante la nueva era. Al presentar el trabajo que puede realizar el nuevo grupo de servidores del mundo, se pueden señalar ciertos programas definidos y de aplicación inmediata, tal como el de educar a la opinión pública sobre el principio de la no separatividad. Pero para esto se requiere mucha meditación y un claro pensar... La técnica a seguir y los métodos a emplear para despertar el interés y atraer el apoyo necesario, deben decidirlo los discípulos y trabajadores occidentales y no yo, vuestro hermano oriental. Sólo puedo estimular su alma para que alcance clara percepción, visión inteligente, verdadera comprensión y planea­miento acertado. Lo restante del trabajo y la materialización del proyecto está en sus manos y en las de quienes respondan a las ideas presentadas.

 En cuanto a su desenvolvimiento y entrenamiento personal, hermano mío, sólo puedo recomendarle que tome en consideración la práctica de la meditación que le sugerí en mi última instruc­ción, y que renueve el esfuerzo para satisfacer sus exigencias. No tiene la menor idea de la nueva afluencia de fuerza que le llegaría con sólo disciplinarse y dedicar veinte minutos dinámi­camente cada mañana, antes de iniciar la rutina diaria... Éste ha sido, durante años, su problema. Sin embargo, estos breves veinte minutos dedicados con regularidad cada mañana, a las ocho,  le darían, no sólo la alegría que necesita en su arduo trabajo sino el poder y la percepción para estabilizarlo, y también una mayor medida de fuerza física. La naturaleza de su cuerpo físico está constituida de tal manera, que responde más a la curación espiritual que los cuerpos de la mayoría.

Comentarios  

0 #1 CryptoHoda 16-08-2018 22:17
Bitcoin normalmente relacionam-se a grupo digitais de dinheiro. Ela vive exclusivamente em formato virtual. Apesar de sua real trocados por produtos, servicos ou convencionais dinheiro.
Bitcoin unique. Ela nao funcionando com as atividades dos bancos, nao tem material aspecto, e inicialmente, projecao desregulada e descentralizada .
Se elementar palavras, o que e o bitcoin e digital financas, que sao extraidas em computacao instrumentos e circulam no proprio sistema de sua propria leis.
o bitcoin carteira para usar: http://bitcoinpor.top/melhores-carteiras-de-bitcoin-para-usar-nossa/
Citar
0 #2 KulHide 17-08-2018 15:49
Pokrasnenie armpit delivers discomfort, hurts when clicking. To delay visit doctor is not appropriate. Seal under the muscle cavity may turn out to be cancer disease. However more often it is result frequent use antiperspirants with aluminum, non-compliance rules personal hygiene, strong sweating. Inflammation triggers narrow clothing, polluted razor-affiliati on, the virus.
i have a lump under my armpit: http://armpit.info/i-have-a-lump-under-my-armpit-which-doctor-should-i-visit
Discomfort under the arm, redness, lump becoming warm? This is the ulcer that should will have to be opened, then drink antibiotics. first stage cost ointments, anti-inflammato ry medicines. If the ailment switched to second stage, need surgical procedure.
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Reproductor Música

Casino Bonus at bet365 uk