• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13

Tus comentarios son importantes para nosotros, por favor completa el siguiente formulario para que podamos recivir tu impresión:

Gracias por permitirme leer esta maravillosa pagina,cuyo contenido coincide,punto por punto,con las enseñanzas recibidas,hace ya tiempo.
Estuve con la pc. inactiva,por un detalle técnico de su vejez.
Mientras reparan el incoveniente,me han prestado una de menor capacidad de memoria,y con programa VISTA.
Un verdadero placer leer su contenido,repasar cada punto,cada tema.Es una maravillosa página.Gracias por compartir.NAMASKAR,LITA.
 
Fecha de Publicación: 11 October 2016
Escrito por: Elena Moreno vda. de Filonzi
Eterna aprendiz,y, servidora de toda la creación,del Gran Arquitecto del Universo,y de la Gran Fraternidad Blanca Universal., PASO del REY, ARGENTINA.
Compañeros de ruta:
Excelente página web.Hasta hace un rato,estaba revisando una enorme bolsa,que mi hija me alcanzace de su casa,llena de una heterogénea cantidad de mensajes espirituales, escritos,al dictado de mi corazón,durante parte de mi educación,esotérica-espiritual. Los daba por perdidos,y,fué un sentimiento indescriptible,estallado en un arco iris,cuando,esta mañana, me puse a revisar el contenido de la enorme bolsa,llena de papeles,que ya hace,casi un mes,me alcanzace mi hija,y donde tambien me reencontré con cartas de amor,intercambiadas entre mi esposo y yo,allá por 1986/87.
Debo felicitarlo por esta magnífica página,en la que ha sabido volcar,la esencia de una enseñanza milenaria en EL ETERNO PRESENTE, actulizada y adaptada a cada época y costumbres.
Es para mí,muy grato,leer,repasar,y sentir la presencia virtual de estos grupos,unificados en un solo sentimiento de superación individual y colectiva,en búsqueda del despertar de Su Angel Solar; de esa chispa divina,que habita en el átomo simiente,en el centro de cada corazón vivo,latiendo,,de cada aspirante,de cada discípulo aceptado.
Gracias por permitirme estar entre Uds. y refrescarme espiritualmente,en esta lluvia cósmica del conocimiento en general. Un conocimiento ETERNO,porque LA SABIDURÍA,no se consigue de la noche a la mañana,en una sola existencia, Me agradó muchísimo,todo lo leido.
Todo es un poema al esotérico axioma; "CONÓCETE A TÍ MISMO",y,"NO HAY RELIGIÓN MAS ELEVADA QUE LA VERDAD".
GRACIAS POR ESTAR,y brindarme este espacio virtual,tan enriquecedor,en lo espiritual,como en el esotérico.
Fraternalmente:LITA.
p/d:Sin excusa,no tengo idea a que archivo hice clic,pero creo cometí un error.Si no es mi foto,con una sueter azul,favor de borrarla.No pude hacerlo.Gracias.
 
Fecha de Publicación: 29 August 2016
Escrito por: Elena Moreno vda. de Filonzi
Una estudiante más,eterna aprendiz,al servicio incondicional de la humanidad.Felíz de haber reencontrado este sitio,con cuyo contenido,coincido culturalmente,y con mi corazón...***, Paso del Rey, (MORENO), ARGENTINA.
Excelente sitio...¡¡¡
 
Fecha de Publicación: 06 May 2015
Escrito por: Arturo
Estudiante, Chile

<< Primero Anterior 1 Siguiente Ultimo>>

Pagina1 of 1


Formulario de Comentarios o Sugerencias
* los campos son obligatorios.
Su Nombre:*
Email:*
Acerca de Usted:
Ciudad - País:
Su imagen (avatar):
Las imágenes no deben ser mayores de 500x500 px y 250 kb
Código de Seguridad:
Introduzca el código aquíe:*
Envíenos sus comentarios a continuación:*

Reproductor Música

Casino Bonus at bet365 uk