• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13

Aproximación a la Jerarquía en Luna Llena

Como resultado de la experiencia de numerosos años en la meditación grupal en el momento de la Luna Llena, ha ido surgiendo una forma de meditación empleada en la actualidad por cientos de grupos en todo el mundo.

 

Esta técnica de meditación de Luna Llena nos ayuda a colocarnos cuando meditamos, en alineación con la Jerarquía espiritual del planeta. Es una aproximación en la conciencia, de la humanidad a la Jerarquía. Establece un ritmo evocativo mes a mes y crea una condición mediante la cual, en la meditación, podemos cooperar con la intención de la Jerarquía, de recibir y transmitir las energías extraplanetarias cualificadas a medida que se encuentran disponibles.

 

La entrada en este sendero de Aproximación es posible para individuos, para grupos y para la humanidad en su conjunto. Energías que normalmente no se encuentran disponibles pueden tocarse, captarse y utilizarse en el momento de estos acercamientos, siempre que el contacto se lleve a cabo en formación grupal. Se trata de una cuestión de conciencia y no necesariamente de encuentro físico. De esta manera el individuo, el grupo y la humanidad se enriquecen y vitalizan.

 

El efecto que ejerce la meditación humana en estos tiempos es el de cambiar las condiciones, invocar las potencias espirituales superiores, trabajar con concentración, tanto vertical como horizontalmente, en el reino humano y en el Reino de Dios. Esta actividad vertical y horizontal guarda el secreto de la meditación creadora. Es

 

 

invocativa de las energías superiores y crea un canal de contacto entre alma y espíritu. Esto es "meditación vertical". También es evocativa y crea un fermento de movimiento dinámico en ese nivel del ser, que debe resultar afectado o cambiado, y éste es el aspecto horizontal. Tanto la actividad vertical como la horizontal son descriptivas del método de invocación y evocación, tal y como se emplea por todos los grupos de enlace entre los diversos centros planetarios.

 

Hay una poderosa corriente de energía de amor en cada Festival de Luna Llena, cualificada por la influencia del signo específico, cualquiera que éste sea. El amor es la energía básica que subyace a todas las demás energías y fuerzas durante este ciclo mundial. El trabajo de mediación en sí está basado en lo que se denomina la “séxtuple progresión del amor divino". Esto no es más que una frase que se utiliza para identificar la corriente de energía a medida que se precipita a través de la vida planetaria.

 

La energía, al precipitarse, se centra en seis áreas principales de conciencia. Se introduce en la forma de nuestra vida planetaria a través de Shamballa,el centro planetario más elevado; fluye al corazón planetario, la Jerarquía; al Cristo, el corazón de amor dentro de la Jerarquía; al Nuevo Grupo de Servidores del Mundo; a través de la conciencia de los hombres y mujeres de buena voluntad del mundo; y, finalmente, se ancla o fija en el plano físico como punto focal a través del cual el Señor de Amor, el Cristo, puede trabajar en la Tierra. Estos forman los seis puntos o etapas de comunicación energética, creando un alineamiento entre los tres grandes centros del planeta: la Humanidad, la Jerarquía y Shamballa. Actualmente, este alineamiento está fortaleciéndose. De esta manera, los corazones humanos, el corazón del planeta, la Jerarquía y el corazón de la Jerarquía, el Cristo, están en un estado de contacto fehaciente. Cuando este canal se encuentre abierto y sin obstrucciones, el Cristo reaparecerá. Su corazón, encarnando el amor de Dios, se conducirá desde el corazón del planeta (la Jerarquía) a los corazones de los seres humanos, y el sendero de su retorno al servicio en la Tierra permanecerá sin desafíos ni obstáculos.

 

La secuencia de la meditación es como sigue, y quizá podamos introducirnos en ella en un sentido meditativo a medida que continuamos:

 

"Aquel que vuelve su rostro hacia la luz y permanece dentro de su esplendor queda cegado para los asuntos del mundo de los hombres; penetra en el Sendero Iluminado que lleva hacia el Gran Centro de Absorción. Pero aquel que siente la necesidad de adentrarse en ese sendero, pero, sin embargo, ama a su hermano que se encuentra en el camino oscuro, gira sobre el pedestal de luz y se vuelve en dirección opuesta.

 

Vuelve su rostro hacia la oscuridad y, entonces, los siete puntos de luz dentro de sí mismo transmiten la luz que irradia hacia el exterior y, he aquí que los rostros de los que huellan el sendero oscuro reciben esa luz. Para ellos ya el camino no está oscuro. Detrás de los guerreros, entre la luz y la oscuridad, resplandece la Luz de la Jerarquía ".

 

Ahora, establecemos nuestro alineamiento como parte del Nuevo Grupo de Servidores del Mundo, que encarnan la luz y el amor necesarios hoy en el mundo. Permanecemos dentro del corazón y alma de este grupo mediador y, en este punto de fusión entre la humanidad y la Jerarquía, meditamos sobre el pensamiento simiente o nota clave apropiados al signo del zodíaco.

 

A continuación, transmitimos la ola de amor a los hombres y mujeres de buena voluntad en todas partes del mundo, visualizando la radiación del amor creando líneas iluminadas de relación entre las personas y entre las naciones. Después, establecemos un punto focal a través del cual el Señor de Amor trabajará en la Tierra, sabiendo que a través de este foco la Luz, el Amor y el Poder hacen contacto con las mentes, los corazones y las pequeñas voluntades de los hombres y mujeres, tejiendo en una misma conciencia a todas las unidades separadas.

 

Por último, trabajando a través de este foco de amor, transmitimos la corriente de energías de la Gran Invocación:

 

Desde el punto de Luz en la Mente de Dios,

Que afluya luz a las mentes de los hombre;

Que la Luz descienda a la Tierra.

 

Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,

Que afluya amor a los corazones de los hombres;

Que Cristo retorne a la Tierra.

 

Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,

Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres;

El propósito que los Maestros conocen y sirven,

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Reproductor Música

Casino Bonus at bet365 uk