• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13

Aproximación A La Jerarquía En La Luna Llena

Como resultado de la experiencia de numerosos años en la meditación grupal en el momento de la Luna Llena, ha ido surgiendo una forma de meditación empleada en la actualidad por cientos de grupos en todo el mundo.

 

Esta técnica de meditación de Luna Llena nos ayuda a colocarnos cuando meditamos, en alineación con la Jerarquía espiritual del planeta. Es una aproximación en la conciencia, de la humanidad a la Jerarquía. Establece un ritmo evocativo mes a mes y crea una condición mediante la cual, en la meditación, podemos cooperar con la intención de la Jerarquía, de recibir y transmitir las energías extraplanetarias cualificadas a medida que se encuentran disponibles.

 

DOCE FESTIVALES DE LUNA LLENA

 

 

1. EL FESTIVAL DE PASCUA (ARIES)

 

Nota Clave: “Surjo y desde el plano de la mente gobierno”

 

Es posible realizar un trabajo de meditación grupal efectivo en cada período de plenilunio y en esta época el trabajo coincide con la Luna Llena de Aries y el Festival de Pascua. Actualmente, mientras que numerosos individuos de todas partes del mundo están conociendo a fondo, a través de la experiencia, el valor de la meditación, se está produciendo también un creciente reconocimiento de la potencia de la meditación grupal. Los grupos de personas que meditan juntas como un acto de servicio pueden invocar, recibir y liberar esas energías espirituales que tocan e inspiran lo mejor de la humanidad.

 

Las energías de luz, amor y voluntad al bien siempre están disponibles para quienes las contactan en meditación; pero existen ciclos en el flujo y reflujo de las energías espirituales con los que los grupos, así como los individuos, pueden cooperar conscientemente. Uno de los principales ciclos de energía coincide con las fases de la luna, alcanzando su momento cumbre en el tiempo de la Luna Llena. Por lo tanto, se trata de un tiempo durante el cual la canalización de energía a través de la meditación grupal puede ser especialmente efectiva.

 

Las Fiestas De Luna Llena

"Verdaderamente el libro ilustrado del cielo contiene la eterna verdad para los que tienen ojos para ver e intuición lo bastante desarrollada para interpretar. La profecía no está confinada a La Biblia solamente, sino que aparece ante los ojos de los hombres en la bóveda celeste".

(De Belén al Calvario, p. 70)

 

"Una de las nuevas verdades de la que soy responsable en tanto que agente de transmisión a los estudiantes de ocultismo, es la enseñanza sobre la nueva religión mundial, con su énfasis puesto sobre los tres principales períodos de Luna llena (Aries, Tauro y Géminis, que por lo general caen en Abril, Mayo y Junio, respectivamente), y los nueve (ocasionalmente diez) períodos menores de plenilunio de cada año, lo cual conduce a que se establezca la consiguiente relación entre el trabajo del Cristo y del Buda, en las mentes de las personas de tendencia espiritual de todas partes, dando por resultado una gran expansión de la aspiración humana. Estetrabajo está aún en su aspecto embrionario y debería recibir una acrecentada atención.

 

El Efecto Evocativo Del Festival De Wesak

Si se realizara el trabajo necesario durante los Festivales de Wesak, podrían lograrse los reajustes que el mundo necesita. El éxito o el fracaso está, mayormente, en manos del Nuevo Grupo de Servidores del Mundo. (Rayos II, pág. 699, ed. inglesa)

 

A su vez la Jerarquía de Maestros exhorta a todos los iniciados y discípulos activos y a todos los aspirantes enfocados mentalmente, a que colaboren lo más plenamente posible, en un intenso esfuerzo, para acrecentar la receptividad de la humanidad hacia las nuevas fuerzas que podrán ser liberadas para que lleven a cabo su benéfico trabajo sintetizador durante el mes de Mayo.

 

Se nos incita a que prestemos esta intensa colaboración. Si los dos (Grandes Señores y la atenta y dedicada Jerarquía lograran producir lo que podría considerarse como un tipo de alineamiento planetario, abriendo el necesario canal a través del cual puedan afluir las energías extraplanetarias, los discípulos del mundo y el Nuevo Grupo de Servidores del Mundo deberán actuar todavía como intermediarios comunicadores y transmisores entre los pensadores del mundo y este grupo espiritual interno de trabajadores. Tenemos, por lo tanto, a la Jerarquía, enfocada con profunda atención, regida por el grupo compuesto por los dos Señores, los veintiún Chohanes y los Maestros de los siete rayos. A los discípulos del mundo y al Nuevo Grupo de Servidores del Mundo se les ofrecerá la oportunidad para que se dediquen y actúen a su vez como canales de transmisión. Además tenemos al desdichado y confuso mundo de los hombres que espera ansioso un acontecimiento que podrá tener lugar si los aspirantes del mundo están a la altura de la (Rayos II, pág. 686 ed. inglesa)

 

EL FESTIVAL DE WESAK (TAURO)

Nota Clave: “Veo, y cuando el ojo está abierto todo se ilumina"

 

Cada año, más y más personas de orientación espiritual están reconociendo la importancia de los tres Festivales espirituales principales de Aries, Tauro y Géminis como constituyentes de un flujo unido de energías que afectan a la conciencia humana. La Pascua, o el Festival del Cristo Resucitado, va seguido del Festival de la Luna Llena de Wesak, el Festival del Buda. Ambos se funden con la energía de la inteligencia de la raza humana durante el tercer Festival en Géminis, culminando en el Día Mundial de Invocación. Durante este período de Luna Llena, la atención se centra sobre Wesak, el Festival del Buda.

 

Los que aceptan el hecho del Dios uno, como hacen la mayoría de las personas inteligentes en la actualidad, no tienen ninguna dificultad en aceptar igualmente que existen numerosas formas de acercarse a Él. Cada una de las principales religiones mundiales, que han surgido a través de los tiempos en diferentes épocas y entornos humanos, tiene un valor, una energía y una cualidad específicos que establecer en la consciencia humana.

 

Reproductor Música

Casino Bonus at bet365 uk