• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13

Quiénes Somos

 

Somos un pequeño grupo de servicio que hace mas de 25 años estudia las enseñanzas del Tibetano, la que hemos clasificado y compilado por temas para facilitar su estudio y lectura. Nuestro propósito es difundir en forma de Página Web a través de Internet,  las enseñanzas milenarias del Tibetano que como él dice : “Mi trabajo consiste en enseñar y difundir el conocimiento de la Sabiduría Eterna donde quiera que encuentre respuesta, y esto lo he estado haciendo durante muchos años “. “ Si estos libros presentan la verdad de tal manera que pueda considerarse como la continuación de las enseñanzas impartidas en el mundo, y si la instrucción suministrada eleva la aspiración y la voluntad de servir desde el plano de las emociones al plano mental (el plano donde se encuentran los Maestros), entonces estos libros habrán cumplido con su propósito. Si la enseñanza impartida encuentra eco en la mente iluminada del trabajador mundial, y si despierta su intuición, entonces acéptense tales enseñanzas “.

 

“ En todos mis escritos he diseminado durante años, un cúmulo de información que debe ser recopilada y reunida como base para instruir a los discípulos que se entrenan para alguna iniciación “.

“ Esta serie de libros de texto sobre Metafísica, Fuerzas y Energías que he escrito, están destinados a servir de jalones y faros en el camino del conocimiento. Contienen indicios y sugerencias, pero cada estudiante debe interpretarlos de acuerdo a la luz que posee, analizar lo que acontece a su alrededor a la luz del Plan y del conocimiento que aquí se imparte y tratar de descubrir por si mismo el surgimiento de la naturaleza de la Deidad en los asuntos mundiales y en su propia vida “.

 

 “ Las doctrinas fundamentales de la Sabiduría Eterna son reconocidas en todo el mundo y expuestas en mis libros. Constituyen la enseñanza fundamental de la Escuela Arcana, no porque sean míos los libros, sino porque es parte de la continuidad de la Sabiduría Eterna y lo último que la Jerarquía impartió sobre dicha sabiduría “.

 

 

 “ Que el Amor desempeñe la parte que les corresponde en sus vidas, en sus interrelaciones, como debe hacerse y se hace dentro de la Jerarquía “.

 

 “ Hermanos míos, soy espiritualmente ambicioso respecto de ustedes. Los reuní en mi grupo ashrámico y, por lo tanto, en mi aura, para vitalizarlos, instruírlos y protegerlos. Hacia ustedes va mi amor y mi deseo que se unifiquen. ¿ Quieren ayudarme en ésta tarea ? “.

 

 “ Ahora, hermanos míos y colaboradores, los dejo para que trabajen, sirvan y estudien; con esta última palabra quiero significarles que reflexionen y piensen“.

 

Toda ésta información la vamos a ir completando en la página web constantemente, ya que la obra del Tibetano es muy extensa,  y si alguno de ustedes tiene material de recopilación de las enseñanzas del Maestro o clasificadas y les gustaría compartirla con los demás, nos pueden informar a través de sugerencias o comentarios en página Inicio,  para poder subirla de acuerdo a la clasificación que publicamos en Home.

 

La idea también es que podamos interactuar a través de ésta página y formar una Sección Especial de Intercomunicación y actividades de estudio, meditación y servicio a realizar en conjunto desde nuestros hogares.

 

Si tienes amigos o compañeros de camino que le puedan interesar estas enseñanzas, envíanos sus mails para incluirlos en la lista y así ampliar nuestra  red.

 

Un abrazo a todos con la esperanza de poder servirlos.

 

Grupo de Servicio

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Reproductor Música

Casino Bonus at bet365 uk